Residencia Geriática El Roble

Casa de Reposo el Roble, somos una institución comprometida con la atención y el cuidado del Adulto Mayor, conformada por un sólido equipo de profesionales: preparados para brindarles a nuestros residentes la atención y el cariño que sólo pueden esperar de sus seres queridos.

quienes somos

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida nuestros residentes, en un ambiente con una infraestructura ideal, diseñada especialmente para su atención, intentando mantener o mejorar su autonomía, mediante un programa de trabajo que favorezca un envejecimiento digno y saludable.

  • Residencia geriatrica
  • Residencia geriatrica

VISIÓN

Queremos ser aquel lugar en el cual todo adulto mayor anhelaría vivir, sin preocuparse por su salud porque siempre tendrá a un médico dentro de la misma casa, que además será su amigo, quien le brindará atención y cariño, quien lo cuidará y velará porque siempre esté mejor de lo que se pudiera esperar.

Queremos ser considerados como un Centro geriátrico referencial, pero principalmente aspiramos a ser reconocidos por la imagen que nuestros residentes y sus familiares tienen de nosotros; que cada uno de ellos sienta que tomo la decisión más acertada al venir a compartir nuestro hogar.

  • Residencia geriatrica
  • Residencia geriatrica