Residencia Permanente
servicios recidencia geriatrica servicios recidencia geriatrica servicios recidencia geriatrica servicios recidencia geriatrica servicios recidencia geriatrica
  • servicios recidencia geriatrica
  • servicios recidencia geriatrica
  • servicios recidencia geriatrica
  • servicios recidencia geriatrica
  • servicios recidencia geriatrica

SERVICIOS

Residencia Permanente.
Residencia Temporal.
Clínica de Día.
Consultorios Externos De Geriatría Y Psiquiatría.

Mantener o repotenciar las habilidades de nuestros residentes, propiciando su independencia, es nuestro principal objetivo.

Valoración Geriátrica Integral por todo el equipo, informe que será detallado en la historia clínica y en la reunión familiar. Seguimiento mensual por geriatra encargado de la atención, el cual se informará permanentemente al familiar responsable.

Nuestro empeño en propiciar REUNIONES FAMILIARES, en donde Ud. compruebe la evolución de su familiar redundara en una grata permanencia para el huésped y en una gran tranquilidad para Ud. de saberlo bien cuidado.

Atención de Enfermería 24 horas y asistencia de auxiliares de enfermería permanentemente.

Introducción a los diferentes talleres de actividades para prevención del incremento de la dependencia del Adulto Mayor, Recuperación y/o mantenimiento del mayor grado de autonomía posible.

Horario de visitas sin restricciones y el fomento de la participación activa de los familiares en el desarrollo del programa de trabajo, a fin de mantener el vínculo familiar.