Urología
  • Consultorios Externos

Contamos con el cuidado esencial y profesional, resguardando siempre la intimidad de nuestros abuelitos, sin que sientan invasivas nuestras técnicas y controles diários que tenemos para con ellos.

Cardiología
  • Consultorios Externos

Contamos con diversos cuidados pensando en la salud del corazón de nuestros abuelitos, como por ejemplo, ejercicios suaves y rutinas que ayudarán a su circulación así como pruebas de esfuezo, monitoreados por especialistas en este campo.

Psiquiatría
  • Consultorios Externos

Contamos con especialistas dedicados a diagnosticar y tratar enfermedades mentales, trastornos emocionales o anomalías del comportamiento como también, prevenir la reactivación de estas. Las anomalías más comunes son demencias, las esquizofrenias, la depresión psicótica, los trastornos bipolares, los esquizo afectivos y el trastorno delirante. Por otro lado, le brindamos reuniones familiares donde usted comprobará la evolución mental de su familiar.

Neurología
  • Consultorios Externos

La salud mental de nuestros abuelitos es de suma importancia para su salud general, por ello, realizamos diagnósticos y tratamientos de patologías neurológicas, que trabaja de manera multidisciplinaria y coordinada con otras especialidades.

Geriatría
  • Consultorios Externos

Nuestra Unidad de Atención Geriátrica se especializa en el cuidado de personas mayores, quienes necesitan ayuda para realizar alguna o todas las actividades del día a día brindándoles confianza y seguridad en cada intervención. Por ello, le brindamos a los adultos mayores una atención de calidad

Terapia Física
  • Consultorios Externos

Estamos comprometidos con el bienestar a largo plazo de los residentes. Para ello, hemos diseñado cuidadosamente un programa de rehabilitación debido a que una de las causas más comúnes de la pérdida de las capacidades funcionales en la persona mayor es la inactividad o inmovilidad.

Nutrición
  • Consultorios Externos

El consumo de alimentos y bebidas es un factor importante que tenemos en cuenta al momento de hacernos responsable de nuestros abuelitos, es por ello que contamos con diversas dietas, de acuerdo al análisis que realizamos para cada persona.